Nintendo se desmarca del E3

Image

La compañía de Mario, después de revisar el balance de dinerillo con el contable, ha decidido que sale más a cuento quedarse tumbados en un mullidito sofá allá en tierras niponas que reinstalar el sony vegas para hacer presentaciones de juegos y ponerse a negociar con directivos de cuatro con tal de recibir un envío de bailarines de Fama que muestren el Just Dance 27 a la prensa especializada.

Eso sí, aunque Iwata no pisará suelo americano para dar su tradicional charla, dos stants de menor envergadura se dedicarán a presentar juegos especialmente dirigidos al mercado occidental. La ‘caida’ de una de las tres grandes de los E3 se puede traducir de dos formas muy distintas: Que nintendo no quiere quedarse rezagada enseñando la Wii U mientras Sony y microsoft se azotan mutuamente con sus respectivas consolas o que le importa un pimiento lo que se cuece en el E3, que va perdiendo influencia cada año, y prefiere montarse sus propias fiestas con Nintendo Direct. Tendecia que podría trasladarse a otras compañías en el futuro.

evento

Sea como sea, las conferencias del evento serán unos entrantes para amenizar al público mayoritario la espera hasta que llegue la nueva generación y tanto Microsoft como Sony protagonizarán una batalla de canapés interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nintendo se desmarca del E3

  1. Slax dijo:

    Te está dando con la imagen, eh?
    De todas formas, teniendo en cuenta que los japos habían anunciado que”grandes novedades de 3DS en la E3″, parece que se chotean de nosotros, los usuarios de la consola.

    Pero meh, yo, con mi Animal Crossing, estaré feliz.

  2. blat2005 dijo:

    La 3DS va dando tumbos por ahí, la mía sigue abandonada en el cajón de la desgracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s