Trailer de Ace Attorney 5, con gameplay variadito

Tranquilo, que ni te has vuelto disléxico(es japonés), ni Pjathok ha vuelto a morir(los findes, que me los voy a tomar libres).

El caso es que hoy(o ayer, o mañana, que los japos tienen otros horarios) han sacado los otro trailer los de Capcom; que mientras no lo cancelen, como los de Megaman, nos llevaremos bien. Tras el click, alguno detallitos para abrir el apetito, y el video en sí.

De todas formas, en el trailer podemos ver un gameplay que nos dejará con la boca abierta(si los originales eran de GBA y el de DS traía unos cuantos objetos tridimensionales, este nos hace un Solar Flare en la cara). También veremos a Apollo Justice con un nuevo atuendo que, no se si se lo habrá comido un oso o atropellado un camión, pero mola tres huevos y medio.

Y ahora, el video:

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trailer de Ace Attorney 5, con gameplay variadito

  1. blat2005 dijo:

    Me da penica decir que el estilo anterior me gustaba mucho más, con los pixelicos saltando a la vista, el 3D cell-shaded sacado de una peli de ánime me da uticaria.

    • Slax dijo:

      A mi también me impactó bastante(rodaron tres cabezas y media), pero te acabas acostumbrando… Y, honestamente, yo tengo ganas del juego.

      PD: Mierda, se me olvidó hacer algún chistecico barato con la nueva asistenta y hentai.

Responder

