Otro Sims, y una de pizzas

Los Sims, una de las sagas más famosas y vendidas en el PC, cuya demografía femenina es, al contrario que con otros juegos, superior y la femenina… Y que tiene más packs de expansión que Call of Duty packs de armas.

Qué más nos podría pasar? El primer juego era una pizza de un restaurante italiano, el segundo una pizza de una abuela siciliana, y el tercero una del telepizza.

Por si te has perdido; que el primero era un juego genial, el segundo casi mejor, y el tercero un guilty pleasure; que está bien, pero te da como un nosequé al jugarlo.

El caso es que, desde el 2003 o por ahí, soy un fan acérrimo de Los Sims, y es que mola un montón vender las escalerillas de la piscin… Llevar los sims al trabajo para que se lo pasen bien y ganen dinerito!

La cosa es que con el último título, los que han ganado dinerito han sido EA… Porque han exprimido más el juego, y con expansiones más chorra(que para que yo NO me compre una expansión, mira si tiene que ser meirder) que los últimos y mejores packs de expansión(Cuatro estaciones y Universidad, o como narices se llame) son sacados directamente del juego anterior… Y es muy triste.

“Me ha gustado lo de poner fotos de pizzas; problem?”

Bueno, que me entretengo; EA ha anunciado que está trabajando en Sims 4… A lo cual me quedo un tanto frío, aunque me alegra el saber que van a dejar al pobre Sims 3, que ya solo les faltaba sacar un set de objetos de chucherías patrocinados por Katy Perry

Oh, no, espera, si ya lo hicieron…

Pero vamos, que un servidor en todo caso se pillará el juego base sí o sí… Si de lanzamiento, y algún pack de expansión conforme vayan saliendo, ya veré… Pero al menos con esta generación Sim, nos los han cobrado a unos 40€(precio sacado de 40USD, joder, que calculen bien y dejen de secarse las lágrimas con billetes de 50), y eso me ha tirado pa’trás hasta del de la universidad, y mira que le tenía ganas…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículo, Estudios mayores, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s