Slax se despide

Así es; me voy de momento(que seguramente no sea”de momento”, pero bueno).

Link dramático de fondo.

El caso es que esto no es lo que era; como Blat apenas postea nada, esto se ha convertido más en una obligación que un placer; que si al menos cobraramos, pues sería trabajo(pero aunque lo hicieramos, medio lector no da ni para un chicle de menta cada dos meses), o si al menos comentara alguien, o yo que sé.

También está el tema de que es una preocupación para mi buscar noticias(que últimamente está el dique más seco que el desierto del Goby) y redactarlas, que es temporada de exámenes y estudiar y, aunque apenas lo haga, no quiero que el escribirle a internet sin recibir respuesta me quite aún más tiempo.

Así, me despido de momento(que, como he mencionado, más probable es que no sea de momento que de que sí lo sea), y os deseo lo mejor.

Qué será de Pjathok? No puedo decirlo con certeza; Blat comentó quitar el”Games”dePjathokGames y que fuera un blog de todo tipo de reviews(pelis, libros, cómics, etc.), en vez de solo juegos. No sé si al final seguirá con ello, o dejará que muera esto, pero el caso es que yo ya no estaré aquí como redactor.

Ergo, un saludo y a vivir bien, gente! Supongo que ya nos veremos por ahí(o no, que es otra posibilidad)!

“Y así, hijos, es como muere Pjathok Games.”

Esta entrada fue publicada en Nosotros, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Slax se despide

  1. Holker dijo:

    0,0 Pjathok muerto otra vez T.T. Si tiene vida finitas como los gatos cada vez se acerca más el final definitivo D:

Responder

